CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CLIENTES - WEB

1. Las partes

www.neoticketing.com es una plataforma web / App (en adelante, “NEOTICKETING”), propiedad de: EXCLUSIVE TICKETING S.L. con domicilio en Piques, 12-14 E3 y CIF B67146845, que se dedica a la programación musical y venta a distancia de entradas para eventos musicales (en adelante, “las entradas”). El Cliente es la persona física o jurídica que adquiere de forma online las entradas comercializadas desde el sitio web de NEOTICKETING.


2. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

NEOTICKETING se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a las entradas que fueron adquiridas previamente a la modificación.


3. Objeto de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre NEOTICKETING y el Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. Mediante la compra de las entradas disponibles en NEOTICKETING el Cliente declara que:

  1. a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

4. Registro de usuarios en la web / App

El usuario que desea adquirir una entrada para un evento musical debe registrarse en la Web o App y para ello puede crear una “cuenta nueva” o hacerlo a través de su perfil en la red social “Facebook”, esta última opción se trata de un sistema de identificación que permite usar las credenciales de acceso de esta red social para acceder a NEOTICKETING y quedar registrado, disponiendo así, de un área personal.

De esta forma el usuario no tendrá que crear una identidad específica, sino que podrá reutilizar sus credenciales de Facebook para identificarse y quedar registrado en NEOTICKETING. Pudiendo acceder NEOTICKETING a los datos e información que el usuario haya publicado en Facebook según la política de privacidad de dicha red social.

No obstante, el acceso a través de la red social Facebook no exime del cumplimiento y observancia de los presentes términos legales y el usuario debe ser consciente de que la pérdida de acceso a la red social de Facebook, puede implicar la pérdida de acceso como usuario registrado a este sitio web o App.


5. Obligaciones y derechos del Cliente que adquiere entradas a través de la Web o App

El Cliente se compromete a abonar por adelantado el importe de las entradas a eventos musicales solicitadas en la cuantía y forma siguientes:



El Cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la compra de las entradas, recibirá un correo electrónico, en la dirección electrónica por él facilitada, de confirmación con los detalles de las entradas adquiridas, el precio total y el número de pedido correspondiente. Derecho de desistimiento

De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Cliente que una vez realizada la compra de la entrada o entradas, no podrá ejercer el derecho de desistimiento, atendida la naturaleza del servicio que se presta.

Cancelación/aplazamiento del evento musical

NEOTICKETING no será responsable de ningún aplazamiento o cancelación de eventos por parte de los otros Directores de Clubs / Promotores.

En cualquier caso, el Cliente será informado mediante correo electrónico de la cancelación, cambio de fecha o cualquier modificación del evento musical, así como, de cómo le serán devueltas todas las cantidades abonadas hasta el momento por las entradas adquiridas.


6. Responsabilidad de NEOTICKETING

Es responsabilidad de NEOTICKETING, entregar las entradas, previo pago del Cliente dentro del plazo máximo estipulado.

No obstante, en ningún caso NEOTICKETING será responsable en relación con:


  1. 1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de compra, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la compraventa o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de NEOTICKETING. En todo caso, NEOTICKETING se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

  2. 2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

  3. 3. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación de la compra.

  4. 4. De los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

  5. 5. De la producción de cualquier tipo de daño que el Cliente o terceros pudiesen ocasionar en la página web. En este sentido, NEOTICKETING se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, NEOTICKETING colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyen cualquier tipo de actividad ilícita.

7. Prohibiciones

Queda expresamente prohibido introducir en la plataforma de NEOTICKETING contenido que vulnere los derechos y libertades de cualquier ciudadano.

Concretamente, NEOTICKETING se reserva el derecho a:


  1. a. Eliminar información, opiniones o comentarios cuando el contenido de los mismos sea:


    • Difamatorio, obsceno, insultante, ofensivo o contenga amenazas, acoso o incite a cometer cualquier acto prohibido por las leyes españolas.
    • No respete la dignidad de las personas y el principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
    • Suscrito por una persona sustituyendo la identidad de terceros o cuando se publiquen datos personales de terceros.
    • Realizar publicidad de productos o servicios o poner mensajes con información sobre otros sitios webs o Apps con fines comerciales o de difusión de esos sitios.
    • Reproducir textos de otros autores sea de forma parcial o total.
    • Introducir mensajes repetidos.

  2. b. Eliminar las imágenes de personas que no hayan autorizado aparecer en NEOTICKETING.

  3. c. Suprimir las opiniones y comentarios inadecuados o que incumplan cualquiera de las normas de participación de NEOTICKETING.

NEOTICKETING se reserva el derecho a decidir qué Clientes pueden o no utilizar su plataforma. Así como, dar de baja a un Cliente sin una notificación previa ni un tiempo mínimo de aviso, y sin que este tenga derecho alguno a recibir ningún tipo de indemnización, ni compensación económica de clase alguna, salvo la devolución del importe correspondiente a las entradas que hubiese adquirido hasta el momento, siempre y cuando, el evento musical no haya sido celebrado.


8. Derechos de autor y marca

NEOTICKETING informa que los contenidos propios, la programación y el diseño de la página web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de NEOTICKETING. La propiedad intelectual de las entradas que NEOTICKETING vende a través de la página web pertenecen a sus legítimos propietarios.


9. Jurisdicción competente y ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se rigen por la legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de la compraventa a la que se sujetan las presentes Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


10. Nulidad de cláusulas

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. NEOTICKETING podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de NEOTICKETING.


11.- Idioma

Los presentes términos legales pueden encontrarse disponibles en diferentes idiomas, no obstante, y en caso de discrepancia entre las diferentes versiones, siempre prevalecerá como correcta la versión en español.